NUESTROS
SERVICIOS

Racionalizamos la utilización del suelo, asesorando a promotoras, bancos, empresas y particulares, para la adquisición, venta o gestión de suelo o terrenos para uso residencial, comercial o industrial.

Puesto que una vez que se construye una ciudad, su estructura física y patrones de uso del suelo pueden permanecer durante generaciones, ayudamos al desarrollo de las ciudades y de las áreas metropolitanas para que éstos contribuyan al crecimiento sostenible, facilitando la innovación y aumentando la productividad. Es importante tenerlo en cuenta cuando el 80% del PIB mundial se genera en las ciudades.

ES-Gestión desarrolla un sistema de actuación basado en el Círculo de la Excelencia que implica una comunicación con los clientes, un control y un análisis de oportunidades y desviaciones continuado a lo largo de todo el proceso. De esta forma es posible estructurar los proyectos en fases, todo bajo un asesoramiento jurídico integral.

Ayudamos a la promoción y comercialización de los residenciales nuevos de nuestros clientes constructores y promotores. Si no quiere contar con una estructura específica de ventas, ES-Gestión le da la solución.

Obras públicas, plataformas logísticas, almacenes automatizados, centros comerciales, parques eólicos, desarrollo constructivo de proyectos completos de cualquier uso.

Abrir chat
1
ES-GESTIÓN
Hola,
¿Necesitas más información?