Vivienda exclusiva

Excepcional piso de lujo en Paseo de la Alameda

Amplia vivienda de diseño recién reformada con impresionantes vistas, ubicada en el lugar más privilegiado de Valencia.

COMIENCE UNA NUEVA VIDA en primera línea del bien conocido y exclusivo Paseo de la Alameda, a orillas de los Jardines del Turia.

La vivienda se divide inteligentemente en dos zonas amplias y equilibradas tomando como eje la entrada principal.

ÁREA
Superficie habitable aproximada 448 m2
DISPOSICIÓN
5 Dormitorios
6 Baños
CONSTRUCCIÓN
2000 (Totalmente reformado en 2020)
OBSERVACIONES
2 plazas de parking.
Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida.
DATOS ADICIONALES

Rodeada de jardines y de la luminosidad de valencia

La vivienda está ubicada en primera línea de la Alameda, muy cerca del Palau de la música y de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una zona privilegiada, rodeada de zonas verdes, con todo tipo de servicios y a escasos metros del Sporting Club de Tenis. Es una zona privilegiada para disfrutar de lo mejor que nos ofrece la ciudad de Valencia.

Espacio de Confort, calidez y amplitud para la familia.

ES-GESTIÓN les presenta en exclusiva esta maravillosa vivienda de amplias dimensiones e impresionantes vistas a la Alameda y a los jardines del Turia. La vivienda ha sido recientemente reformada con excelentes calidades. Nada más entrar, los amplios ventanales que rodean toda la zona del día nos permiten disfrutar de las estupendas vistas. En esta zona abierta, encontramos varias estancias, el salón comedor y una sala de estar, que funciona como una terraza cubierta, rodeada de plantas y muy acogedora que está perfectamente acondicionada para poder disfrutar de las increíbles vistas.

Privacidad y Eficiencia desde las alturas

Como parte de la zona abierta, despacho independiente con todas las comodidades y herramientas para estar conectado si fuera el caso, y para tomar control de todas las situaciones sin sacrificar las comodidad de estar en casa disfrutando del hogar y de las excelentes vistas a la ciudad del Turia.

La zona con más vida de la casa

Podemos diferenciar dos áreas desde la entrada principal, a la derecha, junto al salón comedor y el despacho independiente, se ubica la espaciosa cocina, el “centro de control” de la casa. El mobiliario y los electrodomésticos se han realizado a medida, con todo tipo de detalles.

El merecido descanso

En la parte derecha se ubican también tres amplios dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite, vestidor de gran capacidad además de otro cuarto de baño y un aseo. El dormitorio principal es una maravillosa suite con un amplio vestidor y grandes ventanales. A la parte izquierda, otros dos amplísimos dormitorios completos con baño en suite que dan la independencia necesaria a todos los componentes de la familia.

Matterport

Abrir chat
1
ES-GESTIÓN
Hola,
¿Necesitas más información?