LE AYUDAMOS CON LA VENTA DE SU PROPIEDAD CONTACTO

¿QUIERE VENDER UNA PROPIEDAD?

Muchas veces cuesta mucho desprenderse de algo en lo que se ha vivido tanto, pero siempre se hace por una buena razón, para disfrutar de un lugar mejor, para transmitirla a los hijos, para ir a un lugar más adecuado a una nueva realidad, más amplio o más recogido ajustado a sus necesidades.

Con ES-GESTION será más fácil, porque entendemos su realidad y queremos escuchar sus experiencias para poder conocer mejor las características de su vivienda. Van a ser datos que nos van a ayudar a venderla y a transmitir a los clientes la forma en que ellos podrán mejorar su vida cuando la compren. Nadie mejor que Ud. conoce todos los espacios de su hogar.

Con la experiencia en el mercado de ES-GESTIÓN, podrá tener asesoramiento legal, fiscal e inmobiliario personalizado para poder conocer mejor las condiciones a las que vamos a poder ofrecer su vivienda dependiendo de las características, tamaño, situación, orientación y/o estado actual.

Tratamos los datos con confidencialidad y no publicitamos las propiedades si el cliente no quiere que se vea en el mercado. Esto constituye lo que se llaman propiedades off-market, propiedades que están a la venta pero que sólo son ofrecidas a clientes que pasen primero un filtro detallado que se ajuste al requerimiento del propietario.

Si en nuestra web no encuentra lo que busca, le invitamos a que nos lo haga saber por medio del formulario adjunto y le contactaremos inmediatamente para conocer de primera mano sus necesidades.

Contacta con nosotros

  • Datos personales

  • Datos del Inmueble

  • Drop files here or
    Max. file size: 128 MB, Max. files: 5.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    Abrir chat
    1
    ES-GESTIÓN
    Hola,
    ¿Necesitas asesoramiento?